Saltar al contenido
Home » El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos partes

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos partes

“Se hará una liquidación por la jubilación, aplicando la nueva fórmula, y otra con el bono”, explicó el vocero Manuel Adorni.

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos partes. Esta forma de liquidación generó muchas críticas hacia la administración de Javier Milei. Los jubilados percibirán sus haberes en dos veces. Se suma a que los aumentos recién llegarán en junio.

“Se hará una liquidación por la jubilación, aplicando la nueva fórmula, y otra con el bono”, explicó Manuel Adorni. Agregó que “entonces, esto se hace en dos momentos distintos, no porque se les pague en cuotas, sino porque administrativamente se tiene que hacer en dos instancias diferentes”.

banner Madryn

En Radio Mitre, el vocero continuó: “Primero salió el Decreto de la fórmula jubilatoria y después se publicó el Decreto del bono de los $70.000. Como estamos al cierre del mes -producto del los feriados por Semana Santa-, se acotaron los días hábiles”.

Sentenció: “Lo que va a ocurrir es que se les va a pagar a los jubilados en dos liquidaciones diferentes. Se hará una liquidación por la jubilación, aplicando la nueva fórmula, y otra con el bono”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *