Saltar al contenido
Home » El Gobierno pidió a los manifestantes “no jorobar a quienes van a trabajar”

El Gobierno pidió a los manifestantes “no jorobar a quienes van a trabajar”

Juan Manzur y Juan Zabaleta se reunieron y fueron críticos con la marcha convocada por las organizaciones sociales para el próximo jueves.

Este martes durante la mañana se reunieron Juan Manzur, jefe de Gabinete, y Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social. El encuentro duró alrededor de una hora y, luego del mismo, al hablar públicamente, fueron críticos con la manifestación que convocaron las organizaciones sociales para el próximo jueves.

El ex intendente de Hurlingham marcó en primer punto que “son metodologías y derechos en el marco de la democracia”. Pero a la vez, cargó contra ellos y les pidió “no jorobarle la vida a los argentinos que transitan por la calle para ir a trabajar o para volver a su casa”.

banner Madryn

Continuó: “Tenemos una mesa de trabajo con los dirigentes sociales opositores. A todos nos conviene que Argentina se recupere y tenga futuro. Hay una fuerte inversión en obra pública y seguiremos invirtiendo en políticas sociales. El Estado va a seguir invirtiendo en cada argentino que lo necesite”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.