Saltar al contenido
Home » El mapa de la Ciudad en el inicio de las restricciones

El mapa de la Ciudad en el inicio de las restricciones

Durante las primeras horas del comienzo de la cuarentena, 71 puntos de ingreso a CABA permanecen cerrados y en el resto hay controles. Colectivos, trenes y las calles permanecen casi sin gente.

Desde las 0 horas de este sábado comenzaron a regir las nuevas restricciones. Es por eso que en la Ciudad, comenzaron a hacer todos los contrales necesarios en los ingresos desde la Provincia.

test de vih

Cabe destacar que 71 accesos permanecen cerrados, y que en los 56 que están abiertos, hay fiscalizaciones que se mantendrán hasta el 31 de mayo. De los pasos que están habilitados, 50 son controlados por efectivos de la Policía de la Ciudad, mientras que de los otros seis se encarga tanto Prefectura como la Policía Federal.

banner Madryn

Entre los permitidos, se encuentran por ejemplo el cruce de Avenida San Martín, el de Avenida Cabildo, Avenida Libertador, Puente Alsina y Puente Pueyrredón, entre otros.

Por otra parte, según informó Télam, teniendo en cuenta estos retenes en los ingresos, se nota, más allá de ser sábado, mucha menos circulación de personas dentro de CABA. Los colectivos viajan casi sin pasajeros, lo mismo en los trenes donde las estaciones están vacías y poca gente en la calle acudiendo a los locales que están abiertos, salvo algunas excepciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *