Saltar al contenido
Home » El Polo Obrero contra CFK: “Señora, usted también integra este Gobierno”

El Polo Obrero contra CFK: “Señora, usted también integra este Gobierno”

Eduardo Belliboni cargó contra Cristina Kirchner por sus dichos en el último discurso. “Me indigna que hable de afuera”, remarcó.

En su último discurso, Cristina Kirchner le habló a Alberto Fernández por medidas que se debían tomar. Este jueves Andrés Larroque hizo algo similar. Por eso, Eduardo Belliboni expresó que “me indigna que se coloquen de afuera. Larroque habla como la Vicepresidenta, dicen: porque el Gobierno… Señora, este Gobierno lo integra usted también, no le eche la culpa a nadie”.

Sobre la elección de Batakis aseguró que “lleva tanto el sello como las huellas digitales de la Vicepresidenta”. Sumó: “Nadie puede negar esto, su designación fue por consenso de los tres sectores del oficialismo, que profundiza el camino del ajuste, del ataque a los trabajadores, y que claramente genera una crisis en las propias filas del Frente de Todos”.

banner Madryn

El importante dirigente del Polo Obrero continuó con sus críticas hacia la administración y sentenció afirmando que “el gobierno de Alberto es el gobierno de Cristina. Si horadan algo están horadando su propio gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.