Saltar al contenido
Home » El Presidente se reunirá con gobernadores para analizar restricciones

El Presidente se reunirá con gobernadores para analizar restricciones

Alberto Fernández tendrá un encuentro virtual con los mandatarios de las jurisdicciones del norte, en el marco de las nuevas medidas.

Este miércoles a partir de las 18 y de forma virtual, Alberto Fernández encabezará una reunión con los gobernadores norteños para terminar de detallar las nuevas restricciones que regirán a partir del próximo viernes.

5 mil obras

Con el objetivo de parar los contagios de coronavirus que cada día suben más, el Presidente tendrá el encuentro desde la Casa Rosada por video conferencia.

banner Madryn

Quienes estarán presentes serán Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Sáenz (Salta); Omar Perotti (Santa Fe); Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán).

Al igual que el mes pasado con el mismo motivo, se espera que el jueves entable conversaciones con el resto de los gobernadores. De esta manera, terminar de  establecer los detalles del decreto y dar el anuncio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.