Saltar al contenido
Home » El Secretario de Política Tributaria le apuntó a Patricia Bullrich

El Secretario de Política Tributaria le apuntó a Patricia Bullrich

Roberto Arias expresó que es “muy lamentable ver dirigentes que creen que ser oposición es oponerse a todo”.

El día posterior a que Alberto Fernández dicte las nuevas medidas de confinamiento, Patricia Bullrich escribió en su cuenta de Twitter un mensaje hacia el presidente proponiendo medidas económicas. El Secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía no se lo tomó bien y se expresó en la red social.

5 mil obras

“Muy lamentable ver dirigentes que creen que ser oposición es oponerse a todo. No toman dimensión de la Pandemia, ni ven que hay un Gobierno enfrentando el enorme desafío del Covid y los gravísimos problemas económicos, sociales y de deuda insostenible que nos dejaron”, indicó Roberto Arias.

banner Madryn

En un largo hilo, marcó también que “ante el mensaje -pura especulación electoral- de @PatoBullrich creo importante destacar su gran irresponsabilidad, con propuestas contradictorias, irrealizables, que pareciera sólo buscan generar confusión y mayor inquietud en la población”. Y agregó: “Habla de medidas para “alivianar” cuando lo único que hicieron cuando fueron Gobierno fue cargar las espaldas de la gente con deudas insostenibles, bajas en los salarios de los trabajadores, aumentos de hasta 1900% en tarifas y una inflación récord en los últimos 30 años”.

“Por supuesto que coincidimos que es clave la presencia del Estado. Lo curioso es que @PatoBullrich habla de aumentar el gasto para mitigar la crisis -de hecho es lo que estamos haciendo-, pero en realidad la política de su gobierno durante un período de recesión fue de ajuste”, continuó.

Y luego de varios otros mensajes, cerró: “Estamos en un momento que requiere responsabilidad y madurez política. Empatía y compromiso con la gente que la está pasando mal y no estar pensando en las elecciones. Menos egoísmo y más trabajo colectivo. El virus no elige por ideología. Nos daña a todas y todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.