Saltar al contenido
Home » El Senado aprobó la postergación de las elecciones

El Senado aprobó la postergación de las elecciones

Con 55 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones se aceptó que las PASO sean el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre.

Desde hace varios meses hay fuego cruzado entre la oposición y el oficialismo por la fecha de las elecciones. Luego de todo ese tiempo con distintas opiniones, llegaron a un acuerdo, y este miércoles el senado aprobó la ley para postergarlas.

5 mil obras

Con 55 votos a favor, tres en contra (Lucila Crexell, Oscar Castillo y Juan Carlos Romero) y dos abstenciones (Alfredo De Angeli y María Vega), se aceptó que las PASO se realicen el 12 de septiembre, mientras que las generales el 14 de noviembre (antes planeadas para agosto y octubre, respectivamente).

banner Madryn

Wado de Pedro, el principal impulsor de esta iniciativa, escribió en su cuenta de Twitter y marcó que “hoy el @SenadoArgentina sancionó la ley que posterga por 5 semanas las elecciones, con el acompañamiento de la oposición. Quiero destacar las madurez y la predisposición de todos para tomar esta medida que busca cuidar las salud de las y los argentinos”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.