El candidato de Juntos por el Cambio se impuso con el 58,40% de los votos por sobre Marcelo Lewandowski (30,86%), el postulante del oficialismo provincial.
Maximiliano Pullaro fue elegido como el nuevo gobernador de Santa Fe. Se impuso con comodidad en las elecciones que se llevaron a cabo este domingo. En el búnker, el candidato de Juntos por el Cambio tuvo el fuerte apoyo de Patricia Bullrich, quien buscará la presidencia en octubre y recibió un gran empujón con este resultado.
El triunfador ya se había impuesto en las PASO con un amplio margen. Esta vez, repitió una buena actuación y obtuvo el 58,40% de los votos. Por detrás de él apareció el postulante del oficialismo provincial, Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, que sacó el 30,86%. Tercero quedó Edelvino Luis Bodoira, de Viva la Libertad, con el 6,48%.
“Fin de una noche de muchas emociones junto a un equipo que no afloja. Vamos a trabajar mucho para que los santafesinos estemos mejor”, expresó Pullaro mediante un posteo que realizó en sus redes sociales al término de la jornada.