El dirigente de la UCR opinó sobre la interna de Juntos por el Cambio y resaltó que “la oposición no puede presentar las mismas caras”.
En Juntos por el Cambio existe una gran interna de cara, tanto a las elecciones legislativas, como a 2023. En ese sentido, Ernesto Sanz, dirigente de UCR y uno de los fundadores de la coalición opositora, opinó al respecto y marcó que “el radicalismo quiere otro protagonismo”.
“Juntos por el Cambio fue más una coalición parlamentaria que de gobierno. Ahora las cosas están cambiando y hay aires de equilibrio donde el radicalismo toma protagonismo y le hace muy bien a esta coalición”, resaltó a la misma vez que pidió no volver a cometer los errores del pasado, en diálogo con CNN.
Las dos apuestas que tienen en la cabeza para el futuro son Facundo Manes, el neurocientífico recién incorporado, y Martín Lousteau. Teniendo en cuenta esa gran posibilidad, expresó que “la oposición no tiene que presentar las mismas caras”.
Y, en ese sentido y para finalizar, se mostró optimista y agregó que “el radicalismo está encontrando competitividad con estas dos personas y en sus estructuras”.