Saltar al contenido
Home » Ernesto Sanz aseguró que “El radicalismo quiere otro protagonismo”

Ernesto Sanz aseguró que “El radicalismo quiere otro protagonismo”

El dirigente de la UCR opinó sobre la interna de Juntos por el Cambio y resaltó que “la oposición no puede presentar las mismas caras”.

En Juntos por el Cambio existe una gran interna de cara, tanto a las elecciones legislativas, como a 2023. En ese sentido, Ernesto Sanz, dirigente de UCR y uno de los fundadores de la coalición opositora, opinó al respecto y marcó que “el radicalismo quiere otro protagonismo”.

5 mil obras

“Juntos por el Cambio fue más una coalición parlamentaria que de gobierno. Ahora las cosas están cambiando y hay aires de equilibrio donde el radicalismo toma protagonismo y le hace muy bien a esta coalición”, resaltó a la misma vez que pidió no volver a cometer los errores del pasado, en diálogo con CNN.

banner Madryn

Las dos apuestas que tienen en la cabeza para el futuro son Facundo Manes, el neurocientífico recién incorporado, y Martín Lousteau. Teniendo en cuenta esa gran posibilidad, expresó que “la oposición no tiene que presentar las mismas caras”.

Y, en ese sentido y para finalizar, se mostró optimista y agregó que “el radicalismo está encontrando competitividad con estas dos personas y en sus estructuras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.