Saltar al contenido
Home » Falleció en Córdoba una integrante de la custodia del Presidente

Falleció en Córdoba una integrante de la custodia del Presidente

Se trata de la sargento primero Yanina Mariel Larese. Fue en un accidente de tránsito en Vicuña Mackena, cuando se dirigía a San Luis para organizar un evento. Se expresó Alberto Fernández.

Falleció una integrante de la custodia de Alberto Fernández. El trágico hecho se dio en un accidente de tránsito en la localidad cordobesa de Vicuña Mackena. Se dirigía a San Luis para organizar un evento del que participaría Alberto Fernández. Con ella viajaban otros tres militares que resultaron heridos.

test de vih

Se dio en medio de un fuerte temporal cuando se trasladaban en una camioneta Toyota doble cabina con destino a Villa Mercedes. El nombre de la fallecida es Yanina Larese, sargento primero del Ejército. Los otros ocupantes son: Nahuel Rodríguez, Marcelo Genco y Marcelo Peralta, todos con heridas leves.

banner Madryn

Alberto Fernández se expresó en Twitter cuando conoció la noticia: “Mis condolencias a la familia y amigos de la sargento primero Yanina Mariel Larese, que perdió la vida en un accidente en ruta a San Luis cumpliendo funciones en el servicio de Casa Militar. Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *