Saltar al contenido
Home » Falta de neumáticos: No hubo acuerdo en la reunión

Falta de neumáticos: No hubo acuerdo en la reunión

Las negociaciones en el Ministerio de Trabajo con el Sindicato del Neumático no llegaron a buen puerto. Hay cuarto intermedio hasta el miércoles.

Debido al fuerte problema por el que pasa el país en este sentido, se llevó adelante una reunión en el Ministerio de Trabajo de la que participaron empresarios y dirigentes del Sindicato del Neumático (SUTNA) para llegar a un acuerdo y que se pueda seguir produciendo en la Argentina. No se llegó a un acuerdo y habrá cuarto intermedio hasta el miércoles.

test de vih

El gremio, por disconformidades por los salarios y desacuerdos en las paritarias lleva adelante tanto paros como bloqueos que perjudican notablemente al sector, pero además, a la industria automotriz. Bridgestone, Fate y Pirelli cerraron sus fábricas.

banner Madryn

Infobae informó que ya son 34 los encuentros realizados para resolver la problemática. Para la mejora de la paritaria 2021/2022, SUTNA rechazó un aumento adicional del 16%, con un 66% para ese período. De aceptarse, los trabajadores estarían cobrando más del doble del salario que perciben hasta el momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *