Saltar al contenido
Home » Fernán Quirós lanzó su candidatura como Jefe de Gobierno porteño

Fernán Quirós lanzó su candidatura como Jefe de Gobierno porteño

El actual Ministro de Salud de CABA fue apoyado por Horacio Rodríguez Larreta y dijo: “Tengo un compromiso muy grande y una evolución positiva de lo que significa este Gobierno”.

Este jueves, por medio de una conferencia de prensa, Fernán Quirós lanzó de manera oficial su candidatura como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones del 2023. En un acto que se llevó a cabo en Villa Luro, Horacio Rodríguez Larreta le marcó su apoyo.

test de vih

La interna será fuerte para Juntos por el Cambio el año próximo en el territorio porteño, ya que además del actual Ministro de Salud, entrarán a la disputa Soledad Acuña, Emmanuel  Ferrario, Jorge Macri y el radical Martín Lousteau.

banner Madryn

Quirós dijo que “estamos en un momento particular, muy crítico, no solo tenemos enormes dificultades por la pandemia, enormes dificultades economía y sociales, además las personas están pasando un muy mal momento emocional y de bienestar. Por eso, mi convicción plena es que todos los servicios públicos tenemos que estar dispuestos para colaborar en el cuidado de la comunidad”.

Mientras que agregó: “En estos días he tomado la decisión de prepararme para poder competir para la jefatura de gobierno el año que viene. Tengo un compromiso muy grande y una evolución positiva de lo que significa este Gobierno con Horacio a la cabeza, pero también espero poder aportar a la ciudadanía una alternativa humanista de lo que la sociedad necesita en este momento y una reconstrucción de los vínculos sociales, que nos da el bienestar y la capacidad de atravesar momentos difíciles”.

El actual Jefe de Gobierno marcó, por su parte, que “es un lujo y un orgullo que haya varios miembros del gabinete de la Ciudad, de nuestro equipo, que tengan la potencialidad de seguir adelante con la transformación que estamos llevando adelante”. Y sumó: “Mi predilección está en los candidatos del PRO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *