El Ministro de Salud de la Ciudad contó además que “las próximas dos semanas van a ser semanas muy bisagra en la campaña de vacunación y en la curva de la pandemia”.
En su habitual conferencia de prensa, Fernán Quirós habló sobre la situación epidemiológica de la Ciudad de Buenos Aires, aunque no dio detalles que lo que pueden ser las restricciones del próximo 21 de mayo. Pensando en esto, expresó que “luego de tanto dolor, es muy difícil pedir mayor esfuerzo”.
“Lo que estamos viendo es que los fríos nos han llevado hacia adentro y nos cuesta mucho sostener la decisión y necesidad de seguir sin vincularnos con alguien que no convivimos”, indicó el Ministro de Salud porteño.
En este sentido, aseguró: “Las próximas dos semanas van a ser semanas muy bisagra en la campaña de vacunación y en la curva de la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires”. También añadió que en la semana llegarán más fármacos y contó que “somos capaces de aplica una enorme cantidad de vacunas en pocos días; en 10 días podemos aplicar 300.000”.