El Presidente, en relación a la oposición, la calificó también como “los que manejaban el PAMI cuando René Favaloro se suicidó”.
Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en Lomas de Zamora por el Día de los Trabajadores de Empresas Recuperadas. Si bien, ya debajo de la búsqueda de la reelección, venía mirando desde afuera, esta vez se metió de lleno en la disputa electoral desde su discurso.
Cargó contra la oposición: “Por favor,no le entreguemos el poder a quien le sacó el 13% del ingreso a los jubilados, no le entreguemos el poder a los que manejaban el PAMI cuando René Favaloro se suicidó, no le entreguemos el poder al irresponsable que habla de libertad y de cambiar el sistema, cuando es el mayor defensor del sistema desigual en el que vivimos”.
“El 10 de diciembre va a haber otro gobierno y va a ser uno o una de los nuestros quien va a sucederme a mí”, afirmó el Presidente. Agregó: “Lo que le tenemos que explicarles a los argentinos que están desorientados y tienen motivo para estar preocupados, porque a veces las cosas no salen como uno quiere, a ellos tenemos que animarlos y hacerlos entender que el problema no está adentro, está enfrente”.
Se distanció de la interna: “Dejemos de pelearnos entre nosotros, compañeros y compañeras, porque nosotros somos lo mismo, somos hijos de Perón y de Evita, sabemos qué intereses defendemos, sabemos de qué lado pararnos. Y cuando llegue el momento, el que le toque gobernar va a estar parado al lado de los que trabajan, de los que necesitan, al lado de los desposeídos. Eso fuimos, eso somos y eso seremos siempre”.