Saltar al contenido
Home » Fernández: “recibimos un país enormemente endeudado, con muchísimas carencias”

Fernández: “recibimos un país enormemente endeudado, con muchísimas carencias”

El Presidente estuvo en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), en Córdoba, y expresó que “es muy penoso ver como muchos proyectos fueron frenados por la decisión política de no invertir”.

Este viernes, Alberto Fernández estuvo presente en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), en Córdoba, donde se formalizó la entrega de un avión Pampa III a la Fuerza Aérea. Allí, fue muy duro contra la gestión de Mauricio Macri.

5 mil obras

“Hemos recibido un país enormemente endeudado, con muchísimas carencias, frenado en la lógica productiva. Es muy penoso ver como muchos proyectos fueron frenados por la decisión política de no invertir”, expresó el Presidente. Pero aseguró que “se volverá a levantar como hizo otras veces”.

banner Madryn

Además de eso, habló de la labor del ministro de Defensa Agustín Rossi. Indicó que debió asumir en un “escenario que era complejo, donde, a la delicada situación de equipamiento de las Fuerzas Armadas, se sumaba la paralización de muchos de los proyectos que llevaba adelante la fábrica de aviones durante el macrismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.