Gregorio Dalbón, su abogado, confirmó la asistencia del Presidente e informó que “interpondremos la demanda la semana que viene”.
Este viernes, Alberto Fernández participará de la mediación con Patricia Bullrich luego de la denuncia realizada por “difamación”. Esto se dio tras los dichos públicos de la titular del PRO sobre un posible pedido de coimas a Pfizer.
En este marco, Gregorio Dalbón, su abogado, confirmó la asistencia del Presidente en su cuenta de Twitter, donde remarcó que “decidió llevar esta difamación a la justicia. Interpondremos la demanda la semana que viene”. Y agregó que “este acto es previo y obligatorio. Y, como corresponde, @alferdez estará a derecho”.
Además, en otra publicación, informó: “Luego de la mediación lo dicho en el acto es confidencial para las partes. Solo se puede manifestar el resultado, no el contenido”. Mientras que por último, indicó que “Por nuestro lado respetaremos la confidencialidad. El Presidente busca justicia, no necesita ‘notoriedad política’”.