Saltar al contenido
Home » Fernández va a mediación con Bullrich por sus dichos sobre Pfizer

Fernández va a mediación con Bullrich por sus dichos sobre Pfizer

Gregorio Dalbón, su abogado, confirmó la asistencia del Presidente e informó que “interpondremos la demanda la semana que viene”.

Este viernes, Alberto Fernández participará de la mediación con Patricia Bullrich luego de la denuncia realizada por “difamación”. Esto se dio tras los dichos públicos de la titular del PRO sobre un posible pedido de coimas a Pfizer.

5 mil obras

En este marco, Gregorio Dalbón, su abogado, confirmó la asistencia del Presidente en su cuenta de Twitter, donde remarcó que “decidió llevar esta difamación a la justicia. Interpondremos la demanda la semana que viene”. Y agregó que “este acto es previo y obligatorio. Y, como corresponde, @alferdez estará a derecho”.

banner Madryn

Además, en otra publicación, informó: “Luego de la mediación lo dicho en el acto es confidencial para las partes. Solo se puede manifestar el resultado, no el contenido”. Mientras que por último, indicó que “Por nuestro lado respetaremos la confidencialidad. El Presidente busca justicia, no necesita ‘notoriedad política’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.