Saltar al contenido
Home » Fernández: “Voy a trabajar para que rápidamente nos vacunemos todos”

Fernández: “Voy a trabajar para que rápidamente nos vacunemos todos”

El Presidente encabezó en Salta el acto conmemorativo por el bicentenario del fallecimiento de Güemes y le prometió “preservar la salud de cada argentino”.

Alberto Fernández encabezó en Salta el acto conmemorativo por el bicentenario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes. Donde estuvo acompañado por Carla Vizzotti, junto a otros funcionarios del Gobierno.

5 mil obras

Allí, expresó que “le quiero jurar al general que en medio de la pandemia voy a trabajar incansablemente para que la salud de cada argentino esté preservada. Le juro al general que su muerte no ha sido en vano. Que voy a trabajar para reconstruir un país federal. Voy a trabajar para que rápidamente nos vacunemos todos. Y voy a trabajar por la unidad ya que no es tiempo de disputas ni de perder el tiempo”.

banner Madryn

En el sentido del homenaje, dijo: “Güemes es una muestra de entereza incorruptible. Nunca cedió a los chantajes, ni siquiera cuando la parca se acercaba. Su trabajo no solamente fue garantizar la independencia argentina: fue trascendental para todo América del Sur”. Y resaltó que “murió acompañado por su pueblo, llorado por los hombres y mujeres que lo habían acompañado y sufrió el menosprecio de ciertos sectores que definitivamente lo maltrataron y le quitaron el apoyo que necesitaba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.