Saltar al contenido
Home » Fiesta clandestina con más de 70 personas en Nordelta: cuatro detenidos

Fiesta clandestina con más de 70 personas en Nordelta: cuatro detenidos

El dueño de la casa y tres invitados fueron aprehendidos por agredir a los policías del operativo. Clemente Rodríguez, ex jugador de Boca, estuvo presente.

El viernes por la mañana, Alberto Fernández anunció la extensión de las medidas para intentar frenar la segunda ola de coronavirus. A pesar de eso, las fiestas clandestinas siguen apareciendo. Esta vez, la Policía Bonaerense desmanteló un evento en Nordelta, donde había más de 70 personas, DJ y cumbia en vivo. Hay cuatro detenidos: el dueño de la casa y tres invitados, por agredir a los oficiales.

5 mil obras

El operativo se llevó a cabo el sábado por la tarde, luego de que un vecino de aviso de una fiesta en uno de los lotes del barrio privado El Yacht.

banner Madryn

La banda que se encontraba era “El Show de Andy”, que horas antes, en su cuenta de Instagram, subieron imágenes con la frase “tarde de evento privado en Nordelta”, a lo que luego agregaron “Cumple de César y Vicky (padre e hija)”. Este grupo musical había estado aproximadamente un mes atrás en el cumpleaños de la hija mayor de Carlos Tevez.

Además, en el lugar se encontraba también el ex futbolista de Boca, Clemente Rodríguez, quien apareció en fotos y videos que los invitados postearon en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.