Home » Finalmente, Novak Djokovic fue deportado de Australia

Finalmente, Novak Djokovic fue deportado de Australia

Tras las idas y vueltas por no estar vacunado contra el coronavirus, el tenista deberá abandonar el país y no podrá jugar el primer Grand Slam del año. Se expresó mediante un comunicado.

Desde su ingreso a Australia, incluso desde antes, se instaló la polémica por el estricto protocolo de las autoridades sanitarias y su no vacunación contra el coronavirus. Finalmente, Novak Djokovic fue deportado y ya partió hacia Dubái.

Tasa empleo mujeres

El tenista serbio llegó con la ilusión de poder jugar el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, y defender el título que consiguió, entre tantas veces, el año pasado. La decisión fue tomada por los tres jueces del Tribunal Federal, por lo que se canceló el visado.

banner Madryn

Ante esta situación, el número uno del mundo, se expresó mediante un comunicado: “Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal de desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión del Ministro de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia”.

Más allá de esto, escribió que “respeto el fallo de la Corte y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país”. Aunque agregó: “Me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo”.

Además, dijo: “Me gustaría desear a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y aficionados todo lo mejor para el torneo”. Y concluyó: “Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, fanáticos y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.