Home » Fuerte denuncia contra Sebastián Villa, el futbolista de Boca Juniors

Fuerte denuncia contra Sebastián Villa, el futbolista de Boca Juniors

Fue acusado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio. La misma fue hecha en las últimas horas, y el hecho data del 26 de junio del año pasado. Ya tenía otra denuncia por parte de su ex pareja.

Sebastián Villa recibió una nueva denuncia por parte de una mujer.  En las últimas horas se dio a conocer que lo acusaron de violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio. Se detalló además, que el hecho habría ocurrido el 26 de junio del año anterior en una vivienda ubicada en un barrio privado de Ezeiza.

Tasa empleo mujeres

Cabe recordar que el futbolista de Boca Juniors ya tenía una denuncia en su haber. Fue en 2020 por parte de su ex pareja Daniela Cortés. En esa causa, todavía está pendiente una audiencia oral. En ese momento, el jugador había sido separado del plantel por un tiempo por el club.

banner Madryn

Roberto Castillo es el abogado de quien realizó la denuncia. Dijo en TyC Sports que “es una chica que llegó al estudio por haber sufrido un abuso sexual, lesiones que a mi criterio son graves y una conducta que nosotros entendemos que podría encuadrarse en una tentativa de homicidio”.

“En ese sentido es una chica que tuvo mucho miedo todo este año, tuvo muchas comunicaciones por parte del entorno de la persona que denunciamos, ella misma considera que darle publicidad a su denuncia de alguna manera la resguarda. Si no promovió la acción penal antes fue por temor. Ahora quiere cerrar esta pesadilla que vivió, quiere buscar reparación y justicia”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.