Saltar al contenido
Home » Gerardo Morales: “El 29 de octubre celebramos la vuelta a la democracia. Con un radicalismo unido vamos a ganar”

Gerardo Morales: “El 29 de octubre celebramos la vuelta a la democracia. Con un radicalismo unido vamos a ganar”

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR visitó el partido bonaerense de Almirante Brown, donde desarrolló diversas actividades político partidarias junto a la militancia y la dirigencia del radicalismo local.

Siempre con el objetivo de fortalecer la voz y el rol de la UCR en el marco de Juntos por el Cambio, y de cara al escenario 2023, Morales mantuvo diversos encuentros partidarios, visitó el parque industrial de Burzaco, y  encabezó un acto de cierre en el comité de la localidad de Adrogué acompañado por el presidente de la UCR de Almirante Brown, Sergio Guerriere, el rector de la Universidad Nacional Guillermo  Brown Pablo Domenichini, los dirigentes Juan Manuel Casella, Marcelo Díaz, Mario Helfestein y Hernán Bravo.

En ese marco, dijo: “El radicalismo está fortalecido, estamos trabajando para consolidar la unidad, vamos a llegar en condiciones de disputar las PASO. Yo soy candidato, voy a ser candidato, pero falta tiempo, venimos creciendo muy bien, el radicalismo está aportando dirigentes emergentes como nuevos candidatos en todo el país, algo que no está sucediendo con el PRO, que en general está repitiendo candidatos”.

banner Madryn

“Desde esa situación hoy estamos enfocados en fortalecer Juntos por el Cambio, en un escenario donde el Pro está además atravesando mayores tensiones internas que la UCR”, sumó. Y marcó: “Como presidente de la UCR Soy consciente de la importancia del Conurbano para tener un partido nacional fuerte, y desde el Comité Nacional vamos a hacer todo para fortalecer al partido en la provincia”.

El líder de la UCR expresó: “Nosotros tenemos que lograr que nos vean con esperanza, parándonos en el centro, y no convalidando  consignas de derecha.  La gente tiene mucha bronca y tristeza, está esperando que ordenemos la situación, pero a veces la grieta, la pelea nos alejan de la agenda de la gente”.

Finalizó: “Cuando el radicalismo está ordenado se ordena la coalición, por eso lo que ocurra nos va a tener a nosotros con un radicalismo con capacidad de incidencia en la formulación e implementación de políticas públicas. No va a volver a pasar lo que nos pasó en 2015, y la clave está en nosotros, en cómo nos paremos y en fortalecer la unidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *