Saltar al contenido
Home » Gerardo Morales: “Quiero ser candidato a Presidente”

Gerardo Morales: “Quiero ser candidato a Presidente”

El Gobernador de Jujuy aseguró que no forzará una reforma constitucional para postularse una vez más en la provincia y remarcó también que “el radicalismo está más ordenado que el PRO”.

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales se expresó luego de las elecciones legislativas en su provincia. Y aseguró que no forzará una reforma constitucional para volver a presentarse en una lista, y que “yo quiero ser candidato a Presidente en la próxima elección”.

test de vih

De la misma manera, dio el visto bueno para que lo puedan ser también el senador Martín Lousteau o Facundo Manes. Cabe destacar que ambos estuvieron en Jujuy el domingo en el que se realizaron los comicios. Además, pensado en las legislativas, aseguró que el neurocientífico “va a ir a una interna”.

banner Madryn

“Juntos por el Cambio estaba atravesando casi una situación de telenovela del PRO con expresiones del tipo ‘te quiero, no te quiero’ o ‘yo soy líder, no lo sos’”, dijo en diálogo con Urbana FM. Y añadió: “Hay una situación lógica por parte del PRO y eso hace ruido en la coalición”.

En la misma línea, marcó que “el radicalismo está mucho más ordenado, más allá de que nos gustan más las internas que al PRO: parece que el PRO se ha radicalizado en ese sentido”.

Elisa Carrió dijo, en referencia a Manes que “hay gente que quiere ingresar a la política para llegar a la Presidencia en dos años”. Y Morales respondió que “no hay que cortarse las venas ni ser tan crítico, la semana pasada para Lilita Facundo era lo mejor, esta semana no. que no se la agarre con él, que es radical desde Alfonsín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *