Saltar al contenido
Home » Ginés intimó a Bullrich: le dio 48 horas para disculparse públicamente

Ginés intimó a Bullrich: le dio 48 horas para disculparse públicamente

Tras los dichos de la Presidenta del PRO sobre el Gobierno y Pfizer, el ex Ministro de Salud le envió una carta documento. Solicitó su “rectificación lisa y llana”.

Luego de los dichos de Patricia Bullrich que generaron una gran polémica, Ginés González García le envió una carta documento: la intimó y le dio 48 horas para disculparse públicamente.

5 mil obras

“Con relación a las afirmaciones que usted efectuó respecto del suscripto en el programa televisivo La Cornisa, conducido por el periodista Luis Majul, emitido a las 20.30 del pasado 23 de mayo de 2021 por el canal de cable La Nación+, relativos a la negociación con el laboratorio Pfizer para la provisión de la vacuna contra el coronavirus que produce dicho laboratorio, le hago saber que son absolutamente falsas y, en consecuencia, calumniosas e injuriosas para mi persona”., indicó el ex Ministro de Salud.

banner Madryn

Y agregó que “en consecuencia, solicito su rectificación lisa y llana en forma pública, en el plazo de 48 horas. En caso contrario, procederé a iniciar las acciones penales y civiles que por derecho me corresponden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.