Saltar al contenido
Home » Gollán: “No hay varados de gente que no se enteró lo que le iba a pasar”

Gollán: “No hay varados de gente que no se enteró lo que le iba a pasar”

Ante la restricción para el ingreso país, el Ministro de Salud bonaerense aseguró que “firmaron una declaración jurada en la que decía que asumían las consecuencias”.

Hay mucha polémica en Argentina por la decisión del Gobierno de restringir el ingreso al país a solamente 600 personas, por lo que muchos argentinos deben quedarse en el extranjero hasta que se reprogramen sus vuelos. Ante eso, Daniel Gollán marcó que “se quiere embromar lo menos posible. La voluntad es preservar la salud de la gente”.

5 mil obras

En ese marco, el Ministro de Salud bonaerense destacó: “No hay varados de gente que no se enteró lo que le iba a pasar. Es gente que sabía y salió. No obstante eso, en la provincia de Buenos Aires estamos tomando una serie de medidas que le alivie lo más posible la situación al turista que se fue”.

banner Madryn

“Firmaron una declaración jurada en la que decía que asumían las consecuencias si hubiera un cambio en el estatus epidemiológico que obligara a reprogramar el regreso”, indicó en AM 530. Y aclaró que “no tenemos nada con el que se fue por turismo o trabajo, pero tenemos que proteger a la población argentina de las variantes que están entrando”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.