Home » Grupo De Narváez cerró un acuerdo histórico y ahora River es Más Monumental

Grupo De Narváez cerró un acuerdo histórico y ahora River es Más Monumental

El Salón de Usos Múltiples del Club Atlético River Plate fue el escenario en el que se presentó oficialmente el naming partner del Estadio Monumental por los próximos siete años, hasta abril de 2029.

GDN, controlante de la familia de marcas Mâs (Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y Más Online), firmó un acuerdo para el desarrollo de Más Monumental: un nuevo e innovador estadio, de clase mundial. De esta forma, River se suma, de la mano de GDN Argentina, a una tendencia que se impuso en el resto del mundo, innovadora en el mercado local.

Tasa empleo mujeres

Francisco de Narváez, presidente de GDN llegó a las instalaciones en Núñez acompañado por su pareja Carolina Klemencic al que sería un día histórico tanto para él como empresario, como para River. Allí compartió el anuncio junto a Jorge Brito, Presidente del Club.

banner Madryn

De Narváez expresó su felicidad y agradecimiento en varios tramos de su discurso en el que destacó que se trata de una alianza de largo plazo, construida sobre el poder formador del deporte, la generación de empleo y las expectativas positivas de trabajo a futuro.

“Esta unión, entre un club de prestigio, que representa la pasión de millones de argentinos, y una empresa como la nuestra, desarrollada en todo el país con más de 92 sucursales, es una invitación a crecer. Argentina es un país con emociones mezcladas, por un lado vivimos en un escenario de desafíos constantes, pero por otro, hay mucha pasión y ganas de verlo crecer. Los argentinos quieren y eligen apostar por el país, y nosotros decidimos ser un jugador líder”, sostuvo.

Los ingresos de este trascendental acuerdo servirán para financiar parte de la remodelación del Monumental, la cual fue aprobada de manera unánime por la Comisión Directiva y luego por la Asamblea de Representantes de Socios.

Tras el anuncio oficial, Brito invitó a De Narváez a un recorrido por las obras que están realizando en el campo de juego. Oportunidad que el empresario aprovechó para compartir con su mujer Carolina. El recorrido incluyó fotos familiares con las camisetas que recibieron los hijos de su pareja en el imponente, ahora renombrado, estadio Mas Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.