Saltar al contenido
Home » Gustavo Beliz presentó su renuncia y lo reemplazará Marcó del Pont

Gustavo Beliz presentó su renuncia y lo reemplazará Marcó del Pont

Antes de que se confirme la asunción de Sergio Massa en el súper ministerio, dejó su cargó como secretario de Asuntos Estratégicos. Quien está en carperta para ocupar el lugar disponible es Carlos Castagneto.

Luego de la espectativa que se generó, Sergio Massa fue confirmado finalmente al frente del súper ministerio que nuclea las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, además de los manejos con los organismos bilaterales. En ese contexto, Gustavo Beliz presentó su renuncia como secretario de Asuntos Estratégicos.

5 mil obras

Era uno de los funcionarios más cercanos al Presidente que quedaban dentro del Gobierno tras la salida de Matías Kulfas y Martín Guzmán. Durante su gestión, además de liderar dicha cartera, también tomó la dirección del Consejo Económico y Social.

banner Madryn

Luego de esta situación, rápidamente se conoció que el Gobierno de Alberto Fernández que la reemplazante del funcionario saliente será Mercedes Marcó del Pont, quien hasta ahora se estaba haciendo cargo de la AFIP. Asimismo, en la carpeta para ese organismo se encuentra Carlos Castagneto y pica en punta, aunque eso lo decidirá Sergio Massa.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.