Saltar al contenido
Home » Habló Lionel Scaloni: no confirmó el equipo para jugar contra Australia

Habló Lionel Scaloni: no confirmó el equipo para jugar contra Australia

El entrenador de la Selección Argentina se prepara para el encuentro por los octavos de final de la Copa del Mundo. Afirmó que “será difícil porque es una buena selección”.

A partir del triunfo contra Polonia, el cuerpo técnico ya comenzó a pensar y a analizar el encuentro de octavos de final de este sábado a las 16. Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa: “Como comprenderán ayer fue el dia de recuperación de la mayoría. Los que no jugaron muchos minutos hicieron recuperación. Prácticamente fue pensar en analizar a Australia. Hoy tendremos un panorama mucho más claro. La recuperación no solo de Ángel, sino de otros”.

test de vih

Nuevamente, no confirmó el equipo titular: “No sé si habrá cambios hasta que entrenemos hoy. Buscaremos afrontar el partido con los que creemos que son los mejores jugadores. Incluso en el entrenamiento de hoy no estará claro el equipo. Será fundamental el descanso”.

banner Madryn

Sobre el rival, sostuvo que “si es inferior habrá que verlo. Es un buen equipo. Es 11 contra 11, como dijeron ellos. Hay que dejar de lado el favoritismo y jugar el partido. El plantel será similar, con algunos matices. Tienen buenos jugadores y buscaremos contrarrestarlo. La idea es de los últimos partidos”.

“En ataque nosotros siempre intentamos hacer lo mismo. Defensivamente a veces cambiamos. Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y no creo que lo cambie. Sí tendrá su planteo cuando nosotros tengamos el balón”, analizó el entrenador.

“El apoyo de la gente siempre ha estado, siempre se hacen esperar. Estamos eternamente agradecidos, el clima es muy lindo. Se disfruta. Ojalá sea igual que ante Polonia, fue como jugar en Argentina”, marcó. Y se refirió a los extranjeros: “o que trasmite desde hace años la camiseta Argentina con Diego y ahora con Leo, transmite una locura a lo largo del mundo. Nos llena de orgullo que Bangladesh hinche por nosotros. Trataremos de dar el máximo, sabiendo que esto es fútbol. Gracias”.

Fue consultado sobre la sobrecarga que sufre Ángel Di María y lo pone en duda para el juego: “Yo no sabía que tenía una contractura. A lo mejor estás más informado que yo. No, es verdad. Esperemos a mañana. Aunque parezca una tontería, Australia jugó antes. Nosotros nos fuimos a dormir a las 4 de la mañana y eso influye con tan poco descanso. Recién hoy tendremos un panorama”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *