Saltar al contenido
Home » Ibarra sobre el DNU: “Es un punto de llegada, no de partida”

Ibarra sobre el DNU: “Es un punto de llegada, no de partida”

La secretaria Legal y Técnica fue la encargada de anunciar el decreto. Y ahora destacó que “se llegó a través de las negociaciones con los laboratorios”.

Vilma Ibarra fue la encargada, junto a Carla Vizzotti en conferencia de prensa, de anunciar los cambios en la ley de vacunas dispuestos por el decreto que firmó Alberto Fernández. Ahora, se expresó en cuanto a eso y resaltó que “Es un punto de llegada, no de partida, al que se llegó a través de las negociaciones con los laboratorios que tienen un marco muy complejo, con un contexto de todos los países pidiendo vacunas”.

test de vih

La secretaria Legal y Técnica sostuvo en CNN que “hay dos formas de gobernar: una es preguntar a ver qué quieren a los laboratorios y firmar todo; y la otra, es la de defender los intereses de la Nación”.

banner Madryn

Además, marcó que “los pocos proveedores que hay tienen demandas muy importantes” y que “el marco legal que había no permitía estas contrataciones”.

“Esto que nos va a permitir acceder a contratos con laboratorios americanos con los que hasta acá no podíamos acceder y también recibir donaciones de otros países respecto de estas vacunas y recibir estas vacunas a través del mecanismo Covax, sobre todo y primordialmente, vamos a poder acceder a una vacuna pediátrica”, cerró.

Etiquetas:

2 comentarios en «Ibarra sobre el DNU: “Es un punto de llegada, no de partida”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *