El fin de semana, el ex Ministro de Salud pasó un mal momento en Puerto Madero. “Caradura, asesino, ladrón”, fueron algunos de los gritos que se escucharon. Abandonó el lugar junto a quien lo acompañaba.
El fin de semana, Ginés González García quiso ir a cenar con una mujer a un restaurante del Puerto Madero. Pero debido a fuertes gritos de insultos, ni siquiera llegó a tomar asiento y tuvo que abandonar el lugar para no pasar un peor momento del que estaba pasando en los pocos segundos que estuvo presente.
El ex Ministro de Salud de la Nación gestionó la pandemia a la par de Alberto Fernández desde marzo hasta diciembre. Donde debido al vacunatorio Vip, el Presidente dispuso su renuncia. Por ello, los gritos fueron subiendo: la primera palabra que se escuchó fue “caradura”. Luego se fueron mezclando y se oyeron: “Ladrón, chorro, asesino”, entre otras cosas.
Cabe destacar que Ginés ya había vivido una situación muy parecida pero en otro ámbito. En ese momento, un grupo de personas lo habían increpado cuando arribó a la Argentina luego de una estadía en España, en medio de la polémica por los varados en distintas partes del mundo.