Home » Integrantes del oficialismo se expresaron tras el acuerdo con el FMI

Integrantes del oficialismo se expresaron tras el acuerdo con el FMI

Victoria Tolosa Paz, Santiago Cafiero y Matías Lammens, entre otros, se expresaron en torno a las negociaciones de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional.

El acuerdo que logró la Argentina con el Fondo Monetario Internacional cayó de muy buena manera en el seno del oficialismo. Por este motivo, muchos funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio se expresaron en relación a esas negociaciones.

El canciller Santiago Cafiero escribió: “Teníamos una deuda impagable que nos dejaba sin presente ni futuro. Ahora tenemos un #Acuerdo razonable que nos va a permitir seguir creciendo”. Agregó que “el objetivo es claro: ordenar las cuentas reafirmando nuestro compromiso con las políticas de justicia social”.

banner Madryn

La diputada Victoria Tolosa Paz expresó: “El presidente @alferdez acaba de compartir una excelente noticia para el país. El acuerdo con el FMI nos permite avanzar y seguir creciendo, y vislumbra la posibilidad de un futuro próspero para todos y todas”.

Mientras que entre otras cosas, añadió: “Pudimos defender nuestras prioridades, que son la reactivación económica, el desarrollo productivo, la educación y la justicia social. Con este acuerdo vamos continuar el camino de la recuperación y el crecimiento. El acuerdo evidencia la confianza en nuestra recuperación”.

Matías Lammens: “Felicitaciones al presidente @alferdez y al ministro @Martin_M_Guzman por este #acuerdo que cuida nuestra soberanía, le permite al país seguir creciendo, invertir en infraestructura y darle oportunidades a todos los argentinos. Hay futuro porque estamos afianzando el presente”.

El legislador Daniel Arroyo, publicó que “el Gobierno logró un #Acuerdo razonable, que nos permite seguir creciendo y dar certezas no solo a los mercados, sino a quienes salen todos los días a trabajar y producir”.

Daniel Filmus, por su parte: “El acuerdo con el FMI que anunció @alferdez es una gran noticia para la Argentina porque permite continuar la senda del crecimiento, no significa ajuste en las políticas sociales y ‘respeta nuestros planes de inversión en Ciencia y Tecnología’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.