Saltar al contenido
Home » Israel: Villarruel pidió por los 13 argentinos rehenes de Hamas

Israel: Villarruel pidió por los 13 argentinos rehenes de Hamas

La vicepresidente lo hizo mediante una publicación en X, con la foto y nombre de cada uno de ellos. Este lunes fueron liberadas cinco compatriotas.

Victoria Villarruel expresó este lunes su “total preocupación por los rehenes argentinos que están secuestrados por el grupo terrorista Hamas hace casi 2 meses”. Agregó que “nuestro compromiso siempre será acompañando a las víctimas del terrorismo y reclamando por el reconocimiento de sus derechos humanos”.

La vicepresidenta publicó las fotos y los nombres de cada uno de ellos. Se trata de: Clara Marman, Gabriela Leimberg, Ariel Bibas, Kfir Bibas, Ofelia Feler de Roitman, Lior Rudaeff, Ron Sherman, Iair Horn, David Cunio, Fernando Marman, Shiri Silberman, Eitan Horn y Luis Har.

banner Madryn

Cabe destacar que en las últimas horas cinco mujeres argentinas fueron liberadas. Hasta ese momento eran 18 los privados de su libertad, por esto es que Villarruel alzó la voz por los 13 restantes. Las mellizas Yuli y Emma Cunio, las hermanas Mika y Yuval Engelbert y su madre Karina ya se encuentran en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *