El precandidato de La Libertad Avanza sentenció que “yo voy a estar enviando un proyecto de dolarización que termine con el problema”.
Javier Milei pisa fuerte de cara a las elecciones. Entre sus principales promesas está bajar la suba de precios en la Argentina. En ese contexto, y luego del discurso de Cristina Kirchner en el que cargó fuertemente contra él, aseguró: “Bajar la inflación llevaría 24 meses”.
“No serán duros, el problema es siempre cómo se diseña el ajuste y quién lo paga. Históricamente el ajuste en la Argentina lo pagó el sector privado y este es el problema que la casta tiene conmigo. Yo no voy le voy a hacer pagar al sector privado el ajuste, se lo voy a hacer pagar a los políticos”, detalló en Radio Continental.
Agregó que “hoy los políticos nos roban con el verso de la soberanía monetaria 30 mil millones de dólares, yo quisiera saber quien está a favor de esto. Yo voy a estar enviando un proyecto de dolarización que termine con el problema de la inflación en la Argentina”.
Mientras que se preguntó: “¿Por qué se opondrían a eso? Salvo que, efectivamente, como la casta inmunda y rancia que son, lo voten en contra porque quieren seguir robando a los argentinos”.