Saltar al contenido
Home » Javier Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por seguridad

Javier Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por seguridad

Manuel Adorni, el vocero presidencial, lo anunció en conferencia de prensa, luego de una recomendación del ministerio liderado por Patricia Bullrich.

Javier Milei dejará de utilizar vuelos comerciales para trasladarse en sus viajes. El Presidente utilizaba aviones comunes para moverse, pero ya no lo hará. Lo confirmó Manuel Adorni luego de una recomendación del Ministerio de Seguridad comandado por Patricia Bullrich.

El vocero añadió que “el Ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen sobre que el presidente siga volando en vuelos comerciales comunes. El Presidente no puede viajar más en vuelos comerciales y el Ministerio de Seguridad les ha elevado a todas las partes un informe reservado del porqué de esta sugerencia. Efectivamente el Presidente dejará de usar vuelos comerciales para viajar”.

banner Madryn

No señaló, por otra parte, en qué avión se movilizará a partir de ahora. Pero se trataría del Tango 01. De todas maneras, esta duda se disipará este viernes, cuando viaje a Bariloche para participar del Foro Llao Llao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *