Una parte recibió al candidato de La Libertad Avanza de buena manera, pero eso se tapó rápidamente con abucheos y un fuerte cántico: “Basura, vos sos la dictadura”.
Javier Milei, mientras se desarrolla la veda electoral, aprovechó para asistir este viernes por la noche al Teatro Colón. En las horas previas al balotaje que decidirá al próximo presidente, acudió al lugar con su pareja, Fátima Flórez. No pasó un buen momento cuando trató de disfrutar de la Ópera Madama Butterfly: primero lo recibieron con algunos aplausos, que rápidamente se tornaron en repudios y cánticos.
Los primeros gritos que se escucharon fueron: “Milei, basura, vos sos la dictadura”. No solo por parte del público presente en el espectáculo, sino que también por parte de los propios trabajadores del Teatro Colón. “Nunca más, nunca más”, fue el otro canto que colmó el lugar, la histórica frase de Strassera en el juicio a las Juntas.
Más allá de esto, tanto el candidato de La Libertad Avanza y la actriz, se quedaron a ver la segunda parte de la obra. La misma se demoró por estos inconvenientes. Jorge Telerman, el director General, escribió: “Repudio sin atenuantes las expresiones de intolerancia que sufrió el candidato Javier Milei. El público del Teatro Colón demuestra que quienes pensamos diferente podemos vibrar y emocionarnos con lo mismo. Esa es la pasión más virtuosa. Respeto al semejante y a sus ideas”.