El candidato a Jefe de Gobierno porteño responsabilizó a Alberto Fernández por la falta de energía en el AMBA. “Háganse cargo y no hagan más daño”, escribió.
Cansado de los cortes de luz que afectan al AMBA, sobre todo a la zona comprendida por Edesur, Jorge Macri escribió un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Aseguró en el mismo que “la culpa es del Gobierno nacional. Háganse cargo y no hagan más daño”.
“Aunque hayan pasado de hacerse los distraídos a hacerse las víctimas, esta crisis es su responsabilidad directa. Cada casa sin luz es culpa de ellos y no podemos aceptar que apunten a otros”, subrayó quien será candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad.
Agregó que “los apagones tienen el nombre y apellido de la Presidencia y la Vicepresidencia, al igual que la inflación histórica que vivimos o la expansión narco. No es el Gobierno anterior, la pandemia, la guerra, el cambio climático, una conspiración internacional ni los medios de comunicación. El desastre es su obra”.
Macri sumó: “La bronca, la pesadumbre y el miedo son las emociones que hoy dominan el estado de ánimo de los argentinos. Bronca por perder hasta lo mínimo: la luz. Pesadumbre porque los problemas parecen no tener solución. Miedo a perder lo que queda”.
Mientras que cerró su mensaje: “No hay que permitir con nuestro silencio que el Gobierno nacional se desligue de sus culpas y trate de salir del poder en puntas de pie, entre los escombros que deja su gestión, tratando de que los problemas nuevos y mayores que están dejando tapen su espantoso prontuario”.