Saltar al contenido
Home » Juan Marino ocupará la banca de Sergio Massa en Diputados

Juan Marino ocupará la banca de Sergio Massa en Diputados

El ex militante del Partido Obrero tomará el lugar que dejará libre el nuevo súper ministro en la Cámara baja. Hoy, forma parte del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

Es sabido que la confirmación de Sergio Massa al súper ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura generó una infinidad de cambios dentro del Gobierno nacional. Sin ir más lejos, debió dejar su cargo como presidente de la Cámara de Diputados. Pero no sólo eso, sino que también debió hacer lo mismo con su banca.

5 mil obras

La misma será tomada por Juan Marino. Se trata de un ex dirigente piquetero, quien fue integrante del Partido Obrero. Hoy, se encuentra trabajando con Andrés Larroque en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

banner Madryn

Marino tiene 34 años y estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires (UBA), según informó Infobae. Es uno de los integrantes del Frente de Todos que está a favor del Salario Básico Universal. Y en su cargo en el territorio bonaerense, se encarga de la Dirección Provincial de Organización Territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.