Saltar al contenido
Home » Katopodis sobre el ataque a CKF: “No hay dudas de que hubo un plan”

Katopodis sobre el ataque a CKF: “No hay dudas de que hubo un plan”

El Ministro de Obras Públicas también se refirió al intento de asesinato contra la Vicepresidenta. Además, sostuvo que “hay una persecución política”.

El intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner sigue siendo un foco de atención y continúa estando en boca de los principales dirigentes. Esta vez, fue el turno de Gabriel Katopodis, quien analizó los hechos que se conocen hasta el momento.

“No hay duda de que hubo un plan y que hubo una banda que se organizó de forma premeditada con el objetivo de asesinar a la Vicepresidenta”, resaltó el Ministro de Obras Públicas en diálogo con Télam. Y criticó que “algunos fiscales, jueces y hasta dirigentes de la política no querían reconocer el intento de asesinato hasta hace unos pocos días”.

banner Madryn

Continuó: “Ahora no hay lugar a dudas y por eso hoy la condena tiene que ser más clara aún que cuando ocurrió el hecho porque así vamos a reafirmar cómo queremos vivir en Argentina y sobre qué bases de convivencias democráticas queremos vivir”.

Mientras que también se expresó sobre la causa Vialidad: “No hay dudas de quehay una persecución política y que están buscando perseguir a la Vicepresidenta porque no solo van contra su figura, sino que fundamentalmente quieren atentar contra todo lo que ella representa”.

Finalizó: “Están rompiendo con el consenso básico que había en Argentina, que era que se competía en las urnas y al que ganaba, se lo respetaba. Ahora, con estos mecanismos y estos procesos de hechos graves que vivió la Vicepresidenta, lo que se busca es romper con esos consensos básicos que eran un acuerdo de la democracia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.