Las internas en el Frente de Todos no se detienen. La Ministra de Trabajo contestó tras el pedido de un aumento salarial de suma fija para los asalariados con ingresos bajos.
Wado de Pedro pidió en las últimas horas la implementación de un aumento salarial de suma fija para los asalariados con ingresos bajos. En una interna del Frente de Todos que no se detiene a meses de las elecciones, Kelly Olmos le contestó y cargó contra el territorio bonaerense.
“Le digo que el sector salarial más retrasado es el de los municipales de la Provincia de Buenos Aires. Ahí tienen que intervenir porque yo no tengo competencia y la provincia de Buenos Aires sí”, señaló la Ministra de Trabajo de la Nación.
“No parece el mejor método”, determinó al marcar que la decisión de la cartera es “habilitar todas las revisiones que se soliciten cuando hay impacto inflacionario”. Detalló: “Hubo gremios que revisaron tres o cuatro veces su paritaria. Esto se tiene que resolver por vías de la negociación porque cada sector tiene su particularidad”.