Saltar al contenido
Home » Kicillof contra la Corte: consideró que “violó la división de poderes”

Kicillof contra la Corte: consideró que “violó la división de poderes”

El Gobernador bonaerense volvió a apoyar el pedido de juicio político contra el máximo tribunal. Consideró que se “está cumpliendo con la Constitución”.

Axel Kicillof volvió a hablar sobre la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Sostuvo que “se le inicia juicio político por haber violado la división de poderes, cosa que hizo de manera obvia, flagrante e inédita en la historia. Es una presentación formal, hecha por canales institucionales, cumpliendo con la Constitución”.

test de vih

“18 gobernadores cuestionaron el fallo” del máximo tribunal en relación a la coparticipación de la Ciudad. Asimismo, remarcó que “algunos resolvieron dar el paso de firmar el juicio político y otros no. Lo tienen que definir ellos. Hubo un Presidente acompañado de once gobernadores y eso es un montón”.

banner Madryn

En referencia a esto, en diálogo con La Nación sentenció: “La Corte Suprema está en cuestionamiento por violar la división de poderes. Le da la plata a Horacio Rodríguez Larreta. Eso está prohibido por la Constitución, lo tiene que hacer el Legislativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *