El Gobernador de la Provincia destacó lo destacó al marcar que “me alcanzaron una encuesta nacional donde aparecían Cristina y muchos dirigentes del oficialismo y la oposición”.
Axel Kicillof contó que “me alcanzaron una encuesta nacional donde aparecían Cristina Kirchner y muchos dirigentes del oficialismo y la oposición”. Señaló: “Es, por lejos, la que mejor intención de voto tiene. Dependerá de la voluntad de ella. Armaron una causa sin una sola prueba, es parte del cronograma electoral que arregla los fallos”.
Además, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la posibilidad de presentarse en las elecciones para ser reelecto en el cargo que lleva a cabo. Señaló que “después veremos las candidaturas”, aunque sí expresó que “tenemos planes a seis años”.
Pensando en el presente del país, remarcó en radio Voz de Tandil: “Hay cosas que me preocupan”. Detalló: “Los viajes a Lago Escondido y los chats, una parte del Poder Judicial muy implicado con Cambiemos, el atentado a la vida de Cristina Kirchner. Pasaron cosas de mucha gravedad en Argentina”.
Sobre su gestión, dijo: “Vidal uso al Banco Provincia de mesa de dinero. Nosotros lo usamos para desarrollar e impulsar la producción. Encontré una provincia en ruinas. Después hubo una pandemia y hay una guerra en el mundo”. Y resaltó que “la provincia debería tener más recursos”.