Home » Kicillof: “Más de 5 millones de turistas ya eligieron nuestra Provincia”

Kicillof: “Más de 5 millones de turistas ya eligieron nuestra Provincia”

El Gobernador publicó gráficos y expresó que “estamos viviendo una temporada excepcional”. En comparación al verano de 2020/21 los números subieron un 44%.

Axel Kicillof subió un hilo a su cuenta de Twitter. En él escribió: “¡Más de 5 millones de turistas ya eligieron nuestra Provincia!”. Agregó de la misma manera que “estamos viviendo una temporada excepcional, la mejor de la última década”.

Tasa empleo mujeres

Lo hizo junto con diferentes gráficos. Donde confirma que es “la mejor temporada de los últimos 10 años”. De la misma manera, compara con las anteriores. Se registró un 44% más que en el verano de 2020/21, lo que significan 1.644.519 turistas más.

banner Madryn

“Los principales destinos bonaerenses registran niveles de ocupación hotelera de entre el 90 y el 100 por ciento”, siguió el Gobernador bonaerense. Y continuó: “Un reflejo de las medidas y programas que estamos impulsando para promover el turismo”.

Mar del Plata registró el 82%, Pinamar el 97%, Santa Teresita el 94% y San Bernardo el 94%, por ejemplo. Mientras que la ocupación plena es en los destinos de: Las Gaviotas, Mar de las Pampas, Mar Azul, Monte Hermoso y Costa del Este.

Volvió a remarcar: “Estos números históricos son el resultado del avance de la vacunación y del trabajo articulado con los municipios y el sector turístico”. Concluyó: “Seguiremos acompañando al turismo para que esta temporada sea la base del crecimiento de los próximos años”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.