Saltar al contenido
Home » Kicillof: “Vamos a defender la continuidad de las políticas públicas”

Kicillof: “Vamos a defender la continuidad de las políticas públicas”

El Gobernador bonaerense señaló que las mismas son “necesarias para el crecimiento del turismo, la hotelería y la gastronomía”.

Axel Kicillof se mostró a favor de las políticas públicas en una publicación que realizó en su cuenta de X. Comenzó marcando que “desde el primer día comprendimos al turismo como un sector central de nuestra matriz productiva. Nos dedicamos a sostenerlo en los peores momentos y a trabajar para extenderlo durante todo el año y en toda la provincia”.

“A partir de programas que diseñamos en articulación con el sector privado, alcanzamos niveles récord de ocupación durante la última temporada”, continuó. Y agregó que “la actividad turística es la quinta más importante en la provincia y tiene un gran impacto porque es una de las principales puertas de entrada de los jóvenes al mercado de trabajo”.

banner Madryn

De esta manera, Kicillof confirmó: “Desde la provincia de Buenos Aires vamos a defender la continuidad de las políticas públicas que son necesarias para el crecimiento del turismo, la hotelería y la gastronomía”.

El Gobernador bonaerense lo hizo luego de participar de la 233° reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. Estuvo junto a Julio Zamora, Augusto Costa y empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *