El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires destacó que “no se puede pretender acceder a consultas y tecnologías de salud como si fuera una caramelera”.
“Continuar con la integración del sistema de salud es indispensable e importante. Sin embargo los medios de comunicación persisten en tergiversar el objetivo obcecados en supuestas cajas”, comenzó Nicolás Kreplak con su publicación en las redes sociales.
El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires marcó tres puntos. Comenzó: “No se puede pretender acceder a consultas y tecnologías de salud como si fuera una caramelera”.
“Ante la dificultad de financiamiento la solución no puede ser achicar las coberturas, porque donde hay una necesidad existe un derecho”, amplió el funcionario de Axel Kicillof.
Y concluyó: “Hay que ser pragmáticos y empezar a integrar en el campo de acción de cada uno. Si todos hacemos prácticas de integración vamos a entender con ejemplos concretos que no estamos tan lejos. En @BAProvincia, ya empezamos”.