Saltar al contenido
Home » La AFA confirmó su participación en la Copa América

La AFA confirmó su participación en la Copa América

Tras el cambio de sede, la realización en Brasil y las especulaciones sobre un posible boicot, Argentina estará presente en el torneo.

La Copa América se iba a realizar en Argentina, pero debido a la cantidad de casos de coronavirus registrados en esta segunda ola y la situación que atraviesa el país, el Gobierno decidió que no se haga aquí. Por eso, la Conmebol rápidamente eligió a Brasil como sede.

5 mil obras

Las especulaciones con un posible boicot empezaron a crecer cada vez con más fuerza. Pero este domingo, la AFA publicó un comunicado en el que marcó que “la Selección Argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal lo refleja su espíritu  deportivo a lo largo de la historia”.

banner Madryn

“Con un esfuerzo enorme de la Asociación del Fútbol Argentino, que puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento que atravesamos, la Selección Nacional, viajará a Brasil para disputar el certamen continental”, siguió en el escrito publicado en Twitter.

Por último, cerró: “Todo el Staff del equipo albiceleste trabaja unido para sobreponerse ante la adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual”.

Etiquetas:

22 comentarios en «La AFA confirmó su participación en la Copa América»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.