Saltar al contenido
Home » La CATT anunció que no habrá paro de transporte el lunes

La CATT anunció que no habrá paro de transporte el lunes

La Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte dio marcha atrás. Realizará diferentes asambleas que no “representarán medidas de acción directa”.

Finalmente, este lunes no habrá paro de transportes. La Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte dio marcha atrás. En cambio, realizarpa asambleas en sus diferentes lugares de trabajo que “de ningún modo representan medidas de acción directa o un paro de actividades”.

La información había salido por una publicación de Juan Carlos Schmid en las redes sociales: “El 6 de mayo en horas de mañana y cerca del mediodía se interrumpirán las actividades en el transporte aéreo, terreste, portuario y marítimo en rechazo al acuerdo fiscal que nuevamente sanciona el Impuesto a las Ganancias”.

banner Madryn

La CATT informó ahora que “atentos se resolvió realizar asambleas en distintas las actividades representadas por las organizaciones nucleadas en esta Confederación, se informa que el día lunes 6 de mayo, entre las 9 y las 11, se realizarán Asambleas en sectores de trabajo de todos los modos de transporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *