Saltar al contenido
Home » La crítica de Cristina Kirchner al Gobierno: “Horrible es poco”

La crítica de Cristina Kirchner al Gobierno: “Horrible es poco”

La ex Vicepresidenta expresó esa frase en un video que publicó en su cuenta de TikTok. Se encontró con Rita Cortese y cuestionó los recortes a la Cultura.

Cristina Kirchner criticó al Gobierno de Javier Milei. Lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok. En el mismo, muestra un encuentro que tuvo con la emblemática actriz, Rita Cortese, en el Instituto Patria, y cuestionó los recortes a la Cultura.

La ex Vicepresidenta y dos veces Jefa de Estado, dijo estar “bien, dentro de lo que se puede estar bien, con una situación como la que está viviendo la gente”. Sobre esto último, insistió en que “horrible es poco”.

banner Madryn

“Yo siempre sostengo que la cultura da explicaciones de la época mucho mejor que los políticos”, sostuvo Cristina Kirchner, sosteniendo sus diferencias con el mandatario libertario.

También cargó contra Bertie Benegas Lynch por sus declaraciones sobre los niños y la educación. Evitó nombrarlo y lo catalogó como “el de doble apellido”, para luego subrayar que desde el Gobierno “añoran la Argentina del Siglo XIX, la Argentina del Centenario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *