Saltar al contenido
Home » La CTA se sumará a la marcha de la CGT del 17 de agosto

La CTA se sumará a la marcha de la CGT del 17 de agosto

El diputado nacional del Frente de Todos y dirigente gremial, Hugo Yasky, confirmó que “hay que comenzar un proceso de movilizaciones para que los sectores populares ganen la calle”.

Hugo Yasky es diputado nacional por el Frente de Todos. Este viernes, confirmó que la CTA que dirige se sumará a la movilización que convocó la CGT para el próximo 17 de agosto. “Vamos a llegar con movilizaciones en todo el país porque tiene que haber una gran marcha nacional para que se convierta en el inicio de la recuperación de la calle de los sectores populares”, afirmó.

Detalló de la misma manera, las razones por las que estará presente: “Hay que comenzar un proceso de movilizaciones para que los sectores populares ganen la calle, establezcan la agenda y se logre terminar con las maniobras especulativas financieras y de aumentos de precios”.

banner Madryn

“Esperamos la convocatoria de la ministra de Economía, Silvina Batakis, pero no podemos esperar de brazos cruzados mientras que los que quieren a un gobierno de ricos para los ricos están convirtiendo en un calvario el día a día a la gente”, sostuvo en charla con AM 750.

Sentenció: “Hay que iniciar un proceso de movilizaciones para que el pueblo en la calle sea protagonista de una agenda que contemple una respuesta para lograr salir de esta situación con más democracia, más distribución y justicia social y no con más ajuste”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.