Saltar al contenido
Home » La Feria del Libro vs. Javier Milei: “No hay plata”

La Feria del Libro vs. Javier Milei: “No hay plata”

Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación del Libro, descartó su presencia: “Su participación implica una serie de erogaciones extraordinaria que no podemos afrontar”.

Se inauguró la Feria del Libro 2024. Uno de los oradores en la apertura fue Alejandro Vaccaro, el presidente de la Fundación del Libro, la entidad organizadora. Luego de las críticas del libertario, rechazó una posible participación con una frase que utiliza a menudo: “No hay plata”.

“Luego de despreciar nuestra feria, no se sonroja y pide participar en este espacio, cuya presencia está prevista para el próximo domingo 12 de mayo en la pista central de La Rural”, comenzó. Y agregó: “Señor presidente, se lo digo con una mano en el corazón, no hay plata”.

banner Madryn

Vaccaro sentenció: “Su participación en la Feria implica una serie de erogaciones extraordinarias que la Fundación del Libro no puede afrontar”.

Concluyó: “Concurrir a la Feria este año representa un acto de rebeldía y resistencia. Como nunca este espacio cultural, activo, será el eje central alrededor del cual girará el repudio de todas las fuerzas culturales a las políticas desbastadoras que propone este gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *