Luego de las críticas y el pedido de recusación por parte de Cristina Kircchner, dejó la investigación en manos del fiscal Carlos Rívolo.
Finalmente, este miércoles por la tarde, María Eugenia Capuchetti oficializó la decisión de delegar la investigación por el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner. De esta manera, quedó en manos del fiscal Carlos Rívolo, quien estaba a su lado desde el comienzo de la causa.
Cabe destacar que la querella de la Vicepresidenta había pedido la recusación ante la Cámara Federal. En la audiencia de este mediodía, el abogado José María Ubeira dijo: “Si le pasa algo a la Vicepresidenta o a sus hijos, la magistrada será responsable. Si queremos enderezar el rumbo de este asunto, apartar a Capuchetti podría ser el comienzo”.
Hace una semana, CFK se había expresado en Twitter en relación a esta situación. Escribió: “Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A raíz de los hechos que van a ver y escuchar, he instruido a mis abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti”.