Saltar al contenido
Home » La Legislatura porteña autorizó a Larreta a comprar vacunas

La Legislatura porteña autorizó a Larreta a comprar vacunas

En este mismo sentido ya avanzaron también la Provincia de Buenos Aires y Jujuy, entre otras, pero todavía no pudieron llegar a un acuerdo para adquirir fármacos.

En medio de la segunda ola, y con el plan de vacunación cada vez avanzando más rápidamente, la Legislatura porteña autorizó a Horacio Rodríguez Larreta a comprar inoculantes. El Jefe de Gobierno había enviado el proyecto la semana pasada. Cabe destacar que es un paso que ya dieron la Provincia de Buenos Aires y Jujuy, entre otras, pero que ninguna pudo todavía, adquirir fármacos.

test de vih

 La iniciativa tuvo un fuerte acompañamiento. Ya que de los legisladores que estuvieron presentes nadie voto negativamente: 53 se mostraron a favor y hubo cuatro abstenciones de la Izquierda y de Autodeterminación y Libertad.

banner Madryn

El proyecto presentado por Larreta, tuvo una sola modificación propuesta por María Rosa Muiños, del Frente de Todos: “Donde dice ‘El Poder Ejecutivo deberá informar cada sesenta (60) días a la Comisión sobre toda adquisición, entrega y distribución territorial de las vacunas…’ ahora será ‘El Poder Ejecutivo deberá informar cada treinta (30) días a la Comisión sobre toda adquisición, entrega y distribución territorial de las vacunas’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *